Pues tocará ir a La Bòbila a por todas. Lo que parecía un triunfo plácido acabó con un empate ante un correoso Gavà que dio la cara en Castalia. Incomprensible lo vivido en la primera media, pasando del 2-0 al 2-2 en un abrir y cerrar de ojos. En el encuentro de ida tocará salir a ganar porque este marcador le da ventaja al conjunto del Baix Llobregat.

El equipo de Kiko Ramírez empezó golpeando con los goles de Charlie Meseguer y de Raúl Fabiani. Llegó la relajación y Boris Garros y David Jiménez pusieron las tablas antes de la media hora de encuentro. Tras el descanso los albinegros quisieron, pero no pudieron ante un rival que mantuvo el orden y en concierto en el terreno de juego. En el minuto 90 la tuvo Charlie Meseguer, pero el guardameta visitante realizó una extraordinaria intervención.

Arropado por cerca de 14.000 aficionados, los albinegros dejaron claro que quieren ser equipo de Segunda B la próxima campaña.

El empate no gustó a nadie, de los castellonenses y tocará ganar el próximo domingo en La Bòbila, a partir de las 18.30 horas y si todo sale a pedir de boca ese mismo domingo a las 23.00 horas podría hacer celebración de ascenso en la fuente de Castalia, rememorando aquel 26 de junio de 2005 con el ascenso a Segunda A.