19 de junio de 2016
19.06.2016

El Segorbe, ante su gran oportunidad

Los del Alto Palancia deben remontar un 1-0 en contra para conseguir certificar su ascenso de categoría

19.06.2016 | 00:48

El Segorbe, que ha sido el mejor campeón de los cuatro grupos de Preferente, necesita ganar por más de dos goles al Almoradí y no encajar ningún gol para ascender. El partido de ida finalizó con mínima victoria de la escuadra alicantina (1-0), gracias al solitario gol de Mario López en el minuto 63. La Ciudad Deportiva El Sisterre vestirá su traje de gala para llevar en volandas al equipo del Alto Palancia.

El trabajo ha sido intenso a lo largo de esta semana para preparar este último partido de la temporada que se tiene que ganar sí o sí, si es que la próxima temporada se quiere jugar en Tercera División. Tocará salir a marcar, pero sin que los nervios o la precipitación le jueguen una mala pasada al equipo segorbino, que acumula 185 minutos sin perforar la portería rival.

El Segorbe afronta esta cita con la única baja del lesionado Amadeo Vidal, mientras que serán duda hasta últimas hora, aunque se confía en tenerles a los tres recuperados, al centrocampista Adrián Eixea, así como a los delanteros Juan Lorite (el pichichi del equipo del Alto Palancia) y el experimentado Edgar Chumillas.

El Almoradí demostró en el partido de ida ser un partido a tener muy en cuenta. Quedó tercero de su grupo, pero con la misma puntuación (60) que el campeón del grupo IV de Regional Preferente: La Nucía.

El Sisterre se vestirá de gala para este trascendental encuentro. Se esperan unos 150 aficionados visitantes, pero la inmensa mayoría de los espectadores que se congreguen en las nuevas instalaciones segorbinas serán incondicionales del Segorbe que habrán todo lo posible para que llegue cuando antes el 1-0, para evitar jugar contra el cronómetro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine