La plantilla del Castellón quedará prácticamente definida este martes. Será la que competirá la temporada 2016-17 de nuevo en la División de Honor, en esta ocasión bajo la batuta del nuevo entrenador, Fernando Campos. Otro de los nombres que se unen al proyecto albinegro es el buen centrocampista Adrián Morón, natural del Puerto de Sagunto donde nació el 3 de mayo de 1999. Por lo tanto será juvenil de segundo año. Procede del Don Bosco del grupo VIII Liga Nacional.

El extraordinario futbolista viene de realizar dos muy buenas temporadas. La primera la 2014-15 con el Club la Vall en Liga Autonómica cadete, donde jugó 26 partidos, con 1651 minutos y tres goles. Y la segunda la 2015-16 en su primer año como juvenil donde jugó 27 encuentros, sumó 1.757 minutos y firmó dos goles con el Don Bosco. Este ambicioso futbolista ha firmado por el Castellón y dice afrontar su etapa en albinegro «ilusionado y dispuesto a trabajar al máximo para afrontar una categoría muy bonita y a la vez complicada».

Habrá muchas novedades en la plantilla del juvenil del Castellón. A parte de Adrián Morón, también han trascendido los fichajes del central vallero Carlos Panades, procedente del Acero y formado en la cantera del Club la Vall, así como el también central sueco Kale Björklund, que llega del Torre Levante B y formado en las categorías inferiores del Valencia. Ambos futbolistas la pasada temporada militaron en el grupo VIII de la Liga Nacional.

El Castellón también tiene como prioridades la contratación de uno o dos porteros ya que los dos de la pasada campaña, Robert Micu y Nahum Pedre han finalizado su etapa juvenil y de quedarse sería para reforzar al Castellón B de Regional Preferente.

Fernando Campos regresa al juvenil A del Castellón tras un año de travesía con el filial, donde ha realizado una gran campaña ocupando la quinta plaza. Cabe recordar que Campos fue el entrenador que hace dos años logró ascender al juvenil orellut a la División de Honor.