20 de junio de 2016
20.06.2016

Ceracasa dedica una página web a su catálogo de murales cerámicos

La veterana firma de l'Alcora comercializa el nuevo producto bajo la marca 'Dreamwalls by Ceracasa'

20.06.2016 | 00:01
Ceracasa dedica una página web a su catálogo de murales cerámicos

Ceracasa ha puesto en marcha una página web dedicada de manera exclusiva a promocionar su catálogo de murales cerámicos que comercializa bajo la marca Dreamwalls by Ceracasa y que forma parte de la línea de producto Emotile, cerámica personalizada gracias a la tecnología de decoración por chorro de tinta que le valió a la firma su primer Alfa de Oro.

El nuevo sitio en Internet (www.dreamwalls.es) está disponible en español, inglés y francés, e incluye una gran variedad de fotografías sobre las propuestas de la nueva marca y, al pinchar sobre cada una de ellas, se accede a toda la información técnica del producto (formato, colores?), así como a imágenes detalladas de las piezas y ambientes para comprobar su impacto estético.

En este sentido, el director general de Ceracasa, Carlos Cabrera, subraya que la firma «cuenta con una amplia gama de murales cerámicos para su aplicación en cualquier estancia de su hogar, asegurando una resistencia al paso del tiempo y al uso diario».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine