20 de junio de 2016
20.06.2016

Compromís pide que las carreteras se cedan «en condiciones» a los municipios

20.06.2016 | 00:01

El senador territorial de Compromís, Carles Mulet, anunció ayer que presentará, una vez comience la próxima legislatura, una moción para que el Ministerio de Fomento entregue a los ayuntamientos «en condiciones correctas» las carreteras que han quedado fuera del tráfico de vehículos tras la construcción de variantes o cambios de trazado.

Desde la formación indicaron que hay viales que han quedado fuera de servicio por la construcción de carreteras alternativas como variantes y que «se encuentran con el agravio comparativo de no poder beneficiarse de una entrega del vial con un presupuesto asociado para mejorar su tramo urbano», tras el cambio normativo que anuló la obligación del Estado con cada kilómetro de estas carreteras entregado a los ayuntamientos. Antes se daban más de 340.000 euros por kilómetro de carretera de dos calzadas correspondiente a la Red de Carreteras del Estado a ceder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine