20 de junio de 2016
20.06.2016
Sucesos

Controlado el incendio forestal en Vilafamés originado en el remolque de un camión

El fuego, declarado a las 14.00 horas, ha afectado a una zona de pinar y matorral

20.06.2016 | 19:08
Controlado el incendio forestal en Vilafamés originado en el remolque de un camión

Medios aéreos y terrestres han controlado un incendio forestal que se ha originado en el remolque de un camión y se ha extendido por zona de matorral y pinar en el municipio castellonense de Vilafamés, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha iniciado hacia las 14.00 horas de este lunes en el remolque con contenedor que transportaba un camión mientras circulaba por la carretera que une las localidades de La Pobla Tornesa y Vilafamés.

El conductor del vehículo ha parado en el arcén, pero el viento ha propagado las llamas por zona forestal. El incendio se ha dado por controlado a las 18.00 horas.

En las labores de extinción han participado un air tractor, dos helicópteros, cinco brigadas de emergencia y cuatro dotaciones de bomberos. No obstante, ya se han retirado dos medios aéreos, según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, y una dotación de bomberos, según han señalado fuentes del Consorcio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine