20 de junio de 2016
20.06.2016

Meereen inspira las danzas del Tribal Fest on the Rock de Peñíscola

La actividad, con fines benéficos, recaudó 500 euros para la Asociación Conexión Autismo

19.06.2016 | 23:59
Meereen inspira las danzas del Tribal Fest on the Rock de Peñíscola

El VI Festival Benéfico de Danza Tribal Fest on the Rock organizado por la Asociación Cultural Ménades de Irta de Peñíscola logró un gran poder de convocatoria este fin de semana, al reunir a más de 400 asistentes al espectáculo. La entidad impulsora de la danza más colorista de la localidad donará, gracias a la recaudación conseguida, 500 euros a la Asociación Conexión Autismo.

En esta edición se han incluido algunas novedades respecto a años anteriores. La más significativa ha sido la nueva ubicación del festival que este año se ha celebrado en los jardines del parque de artillería del castillo del Papa Luna. La temática en este año hizo además varios guiños a la conocida serie televisiva Juego de Tronos que rodaba en la localidad parte de los exteriores de la sexta temporada, ahora en emisión.

Vestuario «estilo Meereen»

Las coreografías y el vestuario recordaron a Meereen, uno de los reinos de la celebrada saga televisiva que Peñíscola representa en la ficción. Así, los participantes en este actividad recrearon para los asistentes pinceladas de la serie, tan aclamada por el público.

Las bailarinas, además, contaron para su actuación con música en directo gracias a la colaboración de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Ermitana de Peñíscola, que interpretó unos minutos de la reconocida banda sonora de Juego de Tronos.

Entre las artistas de este año se encontraban Tania Benito de Madrid, Nuria Gallego de Valencia, Elizabeth Medina de Alicante, Ana Lakasmana de Sagunto y la asociación local Ménades de Irta, que actuaron para la ocasión con una coreografía especial.

Las actividades del Tribal Fest on the Rock continuaron ayer con talleres, shows, un mercadillo y actividades gratuitas para todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine