20 de junio de 2016
20.06.2016

Pons: «Por ocasiones, el 2-2 es un resultado justo»

El preparador del Gavà señala que «a la contra hicimos daño» «En casa, tenemos que hacer una partido para subir»

19.06.2016 | 23:59
Pons: «Por ocasiones, el 2-2 es un resultado justo»

Con euforia contenida. Así acudió a la sala de prensa el técnico del Gavà, Juamna Pons. Hizo balance de lo que fueron noventa minutos de intensida. «Un buen empate en un partido típico de play-off en un ambiente de gala», destacó el entrenador madrileño del equipo barcelonés. «Los dos equipos han peleado mucho y por ocasiones de gol creo que el 2-2 es un resultado justo», comentó.

Al equipo del Baix Llobregat se le complicó el encuentro a las primeras de cambio. «Nos faltó fuerza atrás y con el 2-0 en contra mis hombres tuvieron fe y se fueron arriba. Luego, tras empatar, tuvimos hasta seis ocasiones de gol. Estuvimos muy bien», abundó el entrenador del conjunto catalán.

Tras el descanso tuvieron que apretar los dientes. «Ellos empujaron más, pero nosotros a la contra les pudimos hacer daño. Se vieron ocasiones en las dos porterías, dos nuestras y las dos finales del Castellón», dijo Juanma Pons. «Ahora quedan 90 minutos por delante y nosotros en nuestro campo tenemos que hacer un partido para ascender, ante nuestra afición», destacó.

Respecto al ambiente de Castalia fue claro: «Aquí habían 14.000 espectadores y el sábado en Montilivi, con el Girona jugándose el ascenso a Primera, se dieron cita 10.000. Castelló es una ciudad que huele a fútbol y que algún día estará donde le corresponde, aunque espero que no sea ahora porque quiero subir con mi equipo», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine