20 de junio de 2016
20.06.2016

Protección Civil de Onda realizó más de 1.500 actuaciones en el último ejercicio

La mayor parte de las intervenciones corresponden a espectáculos, seguidas de festejos taurinos y fútbol

19.06.2016 | 23:59
Protección Civil de Onda realizó más de 1.500 actuaciones en el último ejercicio

Durante el último año los voluntarios de Protección Civil de Onda, que coordina el concejal Francisco Chalmeta, han realizado más de 1.500 actuaciones, siendo la mayoría de ellas relacionadas con eventos como espectáculos. Concretamente, Chalmeta indicó que la agrupación ha llevado a cabo 533 actuaciones en espectáculos, 301 en festejos taurinos y 103 en partidos de fútbol. Asimismo, destacó que en este periodo los voluntarios han realizado 85 actuaciones con la Policía Local de Onda dedicadas a fomentar la prevención, buenos hábitos y actitudes positivas entre los escolares de la localidad mediante la campaña municipal de seguridad vial.

Además, Chalmeta remarcó que los voluntarios de Onda han recibido durante el último año la formación básica que exige su reglamento y que pone a su disposición el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine