21 de junio de 2016
21.06.2016

Almenara inicia el plan especial de vigilancia

21.06.2016 | 00:09

La Policía Local de Almenara, tras el reparto de los distintivos a los comercios colaboradores, ya ha comenzado con el sistema de vigilancia preparado para el novedoso e innovador Plan de Seguridad Estival para la zona marítima con la tarea de prevención como objetivo.

Cabe señalar que la vigilancia se está realizando de una manera específica y personalizada durante los tres turnos de la jornada, cuestión que quedará registrada en los preceptivos informes tras conversar con los propietarios de los locales. Además durante los turnos nocturnos también se dejará constancia diaria de la situación del local y las posibles novedades en un informe que se le dejará al comercio, y evidentemente se avisará urgentemente si se detectara algún problema. Todo además quedará registrado en el nuevo sistema «Syspol Mobile», tal y como explicó el jefe de la Policía Local, Javier Navarro. De esta manera, según explicó Navarro, «se busca la prevención por una parte, pero también la proximidad con nuestros comercios y vecinos para intentar evitar en la medida de lo posible molestias, robos y actos vandálicos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine