21 de junio de 2016
21.06.2016

Borriana acogerá el Encuentro Autonómico de Personas con Discapacidad Funcional

En la segunda edición que se celebra el sábado estarán presentes diez asociaciones y 125 personas

21.06.2016 | 00:09

La Asociación Colectivo de Discapacitados de Borriana (ACODIS) organizará y coordinará el próximo sábado el II Encuentro Autonómico de Personas con Discapacidad Funcional que tendrá lugar en Borriana y para la que, por el momento, ya se ha confirmado la asistencia de hasta diez asociaciones venidas de todo el territorio valenciano, y un total de 125 personas que ya han avanzado que participarán de la programación diseñada durante toda la jornada.

Bajo el lema «Fent camí, construint comunitat» la segunda edición del encuentro pondrá un especial énfasis en el análisis, intercomunicación e intercambio de las experiencias de cada una de las asociaciones participantes, con el objetivo de continuar creando sinergias positivas para el funcionamiento de las agrupaciones, además de trabajar de forma conjunta para ir consiguiendo hitos comunes. Será durante la tarde del sábado cuando se celebre el debate y diálogo entre los miembros de las asociaciones que ya han confirmado su asistencia, entre las que se encuentran los miembros de COCEMFE tanto de Castelló cómo de la zona del Maestrat, la reconocida Frater de Castelló, ACUDIM de Vila-real, AMO desde La Vall d'Albaida u otras asociaciones de poblaciones valencianas como La Pobla de Vallbona.

Durante la mañana, se realizarán diferentes visitas por el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine