21 de junio de 2016
21.06.2016

Castelló analiza el uso de las baterías

La jornada, impulsada por la Fundación f2e, versa sobre los nuevos sistemas de almacenamiento eléctrico

21.06.2016 | 00:08
LA PROVINCIA DA LA BIENVENIDA A 13 nuevos agentes de la guardia civil. El Subdelegado del Gobierno en Castelló, David Barelles, y el Coronel Jefe de la Comandancia de Castelló, Miguel Fresneda, presidieron durante la mañana de ayer el acto de incorporación de nuevos guardias civiles destinados a distintos cuarteles de la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló. En total 13 son los nuevos agentes que se incorporan a la plantilla en la provincia, procedentes de los Centros de Formación de la Guardia Civil.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castelló celebró ayer en su vivero de empresas la Asamblea General anual. Tras la aprobación de cuentas de 2015 y de los presupuestos para 2016, se reeligió por unanimidad al empresario castellonense Diego Basco como presidente de la entidad de fomento del emprendedurismo y la innovación en la provincia.

Como vicepresidente se confirmó a Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana; y como Secretario, a Justo Vellón, Director de CEEI Castelló. Además se aprobó también la renovación de la Junta Directiva compuesta por las siguientes entidades: IVACE, con la presencia de su Directora General Julia Company, Ayuntamiento de Castelló de la Plana, Diputación de Castelló, Confederación de Empresarios de Castelló (CEC), Cámara de Comercio de Castelló, Confederación Sindical de Comisiones Obreras de las Comarcas del Norte, Sindicato UGT-PV en Castelló, Cajamar y Universitat Jaume I.

La Asamblea felicitó de forma unánime al CEEI por su trabajo y esfuerzo, su transparencia y por los resultados obtenidos en pro de las empresas castellonenses y del desarrollo innovador en «una provincia de naturaleza emprendedora que se encuentra actualmente en el camino del lento crecimiento tras la superación de un gran bache».

Los asistentes destacaron también la capacidad de CEEI para coordinar el trabajo de las distintas organizaciones de la provincia dedicadas al fomento del emprendimiento y a la gestión de la innovación, con el objetivo de conseguir fortaleza del tejido empresarial a través de las oportunidades surgidas de esas sinergias.

Dinamización de la provincia

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castelló es una asociación privada sin ánimo de lucro, constituida en 1997 y formada por las principales entidades y organismos de dinamización de recursos para la creación de riqueza en la provincia de Castelló.

CEEI Castelló pretende contribuir al desarrollo socio-económico de la provincia mediante el fomento del espíritu emprendedor, así como el apoyo a la creación y crecimiento de nuevos proyectos empresariales innovadores en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine