21 de junio de 2016
21.06.2016

El ciclo «Singin' in the cave» llenará de música les Coves de Sant Josep este verano

La programación comenzará este viernes y, hasta el 26 de agosto, contará con actuaciones cada semana y hay tres tipos de entradas

21.06.2016 | 00:09
El ciclo «Singin' in the cave» llenará de música les Coves de Sant Josep este verano

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presentó ayer la programación del ciclo «Singin' in the cave» para este verano, que contará con música en directo en les Coves de Sant Josep semanalmente. El concejal de Turismo, Jordi Julià, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, destacaron que el objetivo es «ofrecer un ocio alternativo a los valleros a través de la cultura y de un cartel musical atractivo y de calidad».

El ciclo lo abrirá la cantautora francesa Stéphanie Cadel et la Caravane este viernes, 24 de junio. Hay posibilidad de adquirir tres tipos de entrada: visita al río subterráneo y mini-acústico por 10 euros, concierto en el embarcadero por 10 euros o ambas por 15 euros.

El programa lo completan Mist (1 de julio), Ruth Baker Band (8 de julio), LeClerc (22 de julio), Maria Arnal y Marcel Bagés (29 de julio), Enric Montefusco (5 de agosto), Arcana Has Soul (12 de agosto), Tórtel (19 de agosto) y Santi Campos (26 de agosto). En definitiva, un cartel «con artistas muy atractivos y de estilos diversos».

Las entradas estarán disponibles en breve en la página web www.riosubterraneo.com y todos los conciertos incluyen la posibilidad de realizar solo la visita con un mini-acústico en la sala de los murciélagos, solo el concierto en el embarcadero o un pack de ambas. A excepción de Ruth Baker Band y Arcana Has Soul que también actuarán en la pista del Paratge de Sant Josep con entrada libre.

Este ciclo se presentó en el estand de les Coves de Sant Josep que se instaló en la feria musical del IV Día de la Música, organizado por Cultura Mutant. Esto se engloba dentro de la apuesta del equipo de gobierno «por sacar las grutas a la calle y promocionarlas en las muestras de nuestra ciudad entre los valleros y valleras y la gente de la comarca», destacó Julià.

García detalló que el Paratge de Sant Josep «no debe ser solo un lugar de ocio para los turistas, sino también un espacio donde ofrecer una oferta de ocio alternativo a través de la cultura, de la música y de propuestas innovadoras como «Singin' in the cave'», que aborda un nicho que hasta ahora no se había cubierto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine