21 de junio de 2016
21.06.2016
Segunda División B

Cinco jugadores del Villarreal C harán la pretemporada con el primer filial

Paco López deberá decidir si estos jugadores siguen a sus órdenes, vuelven a Tercera o salen cedidos

21.06.2016 | 00:07

Poco a poco se van conociendo más cosas del Villarreal B de la temporada 2016-17 que volverá a competir por el ascenso de categoría. Una vez recuperados del mal trago que supuso quedarse apeado a las primeras de cambio de la lucha por ascender a la Liga Adelante (a manos del Logroñés), y tras confirmarse que el preparador valenciano Paco López seguirá al frente del equipo de la Plana Baixa por tercer año consecutivo, ahora llega la hora de planificar la próxima campaña. A nivel de futbolistas, el filial amarillo ya se ha puesto en marcha para armar la plantilla con la que competirá de nuevo en Segunda División B.

Ha trascendido que jugadores del Villarreal C como es el caso de los centrales Ramón Bueno y Juan Ibiza, el lateral Miguel Llambrich; el mediopunta Dani Raba y el delantero Mario González realizarán la pretemporada con el equipo de Segunda B. Luego, sobre la marcha y dependiendo de cómo se desarrolle el verano, se decidirá si siguen bajo las órdenes de Paco López, o regresan al C o, incluso, si acaban cedidos en algún otro equipo para competir durante la próxima temporada.

Por otra parte, ya se sabe que no seguirán a las órdenes de Paco López futbolistas del peso de Fran Sol y Aitor Fernández que ya han anunciado su adiós. Además Carlos Julio Martínez está negociando su salida y luego saldrán Pablo Iñiguez (posiblemente con la carta de libertad, en calidad de traspasado), así como Adrián Marín, Alfonso Pedraza, Rodrigo Hernández. Dentro de esta nómina se podría incluir a Leo Suárez, que lo harían en calidad de cedidos a equipos de la Liga Adelante o de la BBVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine