21 de junio de 2016
21.06.2016

Moliner: «Con el PP nacen los emprendedores y con Podemos nacerán los problemas»

El presidente provincial defiende menos impuestos y trabas para los empresarios y proclama: «El PP significa libertad, unidad y crear empleo»

21.06.2016 | 00:09

El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, visitó ayer la empresa líder en el sector de la moda de baño, Dolores Cortés, ubicada en Vila-real y allí defendió que esta firma «es un claro ejemplo de innovación y de creación de oportunidades, de emprender» y destacó que «con el PP nacen los emprendedores mientras que con Podemos nacerán los problemas».

A juicio de Moliner, «solo con libertad, con reformas, menos impuestos y menos trabas los emprendedores pueden materializar sus ideas y convertirlas en empresas de éxito». Moliner destacó que «el PP significa libertad, unidad y crear empleo» y «sólo creando empleo podemos conseguir el éxito».

El líder del PP subrayó, además, que la empresa Dolores Cortés «es un paradigma de la creación de empleo, de emprender e innovar» y «este es el modelo que queremos para España: que los emprendedores, los valientes, lo tengan fácil para desarrollar sus ideas y que puedan crear oportunidades».

El presidente de los populares señaló que «todos queremos un país dinámico, emprendedor, con capacidad de crear y que se puedan generar oportunidades y el PP somos la única garantía clara para seguir con la senda de crecimiento que este país ha comenzado». Javier Moliner, estuvo acompañado del candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, así como del presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado, y recorrieron la empresa con la fundadora.

Por otra parte, Miguel Barrachina compartió un almuerzo con agricultores de Vila-real para defender la bajada de impuestos que el Gobierno del PP tiene prevista impulsar «frente a la amenaza de subir hasta un 27% los impuestos al sector agrícola como ha sucedido en Grecia».

El popular, que también mantuvo encuentros con distintos colectivos agrarios, defendió que «el PP apuesta por sectores primarios como la agricultura, con políticas frente a lo que está sucediendo allí donde gobiernan Podemos y sus populismos donde castigan al sector agrícola con más impuestos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine