21 de junio de 2016
21.06.2016

Morella apuesta por la inclusión social con varias ofertas de empleo

21.06.2016 | 00:09

El Ayuntamiento de Morella, a través del Plan de Ocupación Local, publicó ayer diversas ofertas de trabajo. Por un lado, destaca la apuesta por la inclusión social,con la realización de un proyecto junto a la Cruz Roja, que financiará la Fundación de Obra Social de La Caixa. A través éste, se contratará a tres personas de atención al público en el área de cultura, durante tres meses a media jornada. También se ha publicado una beca formativa de jardinería para personas con diversidad funcional, de dos meses de duración a media jornada. Por último, la tercera oferta que se ha hecho pública hoy es la de un peón de mantenimiento de zonas verdes a jornada completa. En total, el Plan de Ocupación Local publicó ayer cinco ofertas de empleo.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, consideró ayer que «estas ofertas son importantes y servirán para reforzar diversas áreas, como la Brigada y la red de museos, y apostar por la inclusión social». Además, agradeció «a la Cruz Roja y a la Obra Social La Caixa el trabajo conjunto para poder tener un proyecto tan importante como éste en Morella». Para el primer edil, «la prioridad de las administraciones ha de ser el empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine