21 de junio de 2016
21.06.2016

Nules prevé contratar a 108 personas del régimen agrario

21.06.2016 | 00:09

El Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de Contratación y Personal, y Políticas de Ocupación tiene previsto contratar a 108 desempleados del régimen agrario, para el que se realizarán dos baremaciones. En la primera se seleccionará a 60 trabajadores, y en la segunda a 48.

La edil Rosa Ventura apuntó que «estas contrataciones son posibles gracias a la subvención concedida por el INEM Corporaciones, que este año nos ha asignado una cantidad que asciende a 172.993,99 euros». Los trabajos a desarrollar deberán ser de interés comunitario, por lo que desarrollarán labores de tratamiento contra la mosca del mediterráneo», limpieza y conservación del Estany y la Gola, limpieza de barrancos y acequias, y adecuación de márgenes en caminos y carreteras en término municipal. Está previsto que los trabajos comiencen a mediados de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine