21 de junio de 2016
21.06.2016

Nules prevé contratar a 108 personas del régimen agrario

21.06.2016 | 00:09

El Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de Contratación y Personal, y Políticas de Ocupación tiene previsto contratar a 108 desempleados del régimen agrario, para el que se realizarán dos baremaciones. En la primera se seleccionará a 60 trabajadores, y en la segunda a 48.

La edil Rosa Ventura apuntó que «estas contrataciones son posibles gracias a la subvención concedida por el INEM Corporaciones, que este año nos ha asignado una cantidad que asciende a 172.993,99 euros». Los trabajos a desarrollar deberán ser de interés comunitario, por lo que desarrollarán labores de tratamiento contra la mosca del mediterráneo», limpieza y conservación del Estany y la Gola, limpieza de barrancos y acequias, y adecuación de márgenes en caminos y carreteras en término municipal. Está previsto que los trabajos comiencen a mediados de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine