21 de junio de 2016
21.06.2016
Sucesos

Detenido un repartidor por cambiar los paquetes y quedarse con el dinero

Al revisar sus paquetes el joven había cambiado los contenidos que debía entregar por piedras y otros objetos

21.06.2016 | 11:48

La Policía Nacional ha detenido a un español de 25 años de edad, por cambiar el contenido de los paquetes que debía entregar y cobrar las entregas contra reembolso sin entregar el dinero en la empresa, argumentando que no había podido entregarlos.

El pasado siete de junio se recibía una denuncia en la comisaría de Castelló, en la que un hombre denunciaba que un repartidor se había quedado con dinero de décimos de lotería.

Al parecer, el repartidos habría cobrado 600 euros en décimos, y no los había entregado en la empresa. Tras ello, la empresa decidió asignar los repartos de este hombre a otro trabajador mientras se esclarecía lo ocurrido.

Al hacerse cargo de los paquetes el nuevo repartidor observaron que se encontraban medio abiertos, sin su embalaje original, medio abiertos y en lugar del contenido que deberían entregar había piedras o otros objetos.

Tras la denuncia, los investigadores rastrearon los pedidos que eran contra reembolso y aún tenía pendientes por entregar, y que no había entregado, según él, porque el destinatario no se encontraba en el domicilio. Tras contactar con los destinatarios no sólo si habían recibido el paquete, sino que habían pagado al repartidor.

Con los paquetes entregados contra reembolso, se habría apropiado de 1.000 euros y de un teléfono móvil que sustrajo y colocó en el interior de la caja una agenda para simular que no estaba entregado, valorado en 700 euros.

Ante lo ocurrido, este hombre fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de estafa y otro de apropiación indebida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine