21 de junio de 2016
21.06.2016
ELECCIONES GENERALES 26J

El PP acusa al gobierno municipal de tener una actitud «autoritaria»

21.06.2016 | 08:11

El Grupo Municipal Popular denunció ayer «la actitud autoritaria del gobierno bipartito de Amparo Marco y Enric Nomdedéu por rechazar el debate en pleno de la moción que habíamos presentado y que pedía garantizar la estabilidad, la centralidad y la gobernabilidad en la ciudad de Castelló». La portavoz del grupo del PP, Begoña Carrasco, explicó tras la reunión de la Junta de Portavoces que «la alcaldesa que en el pasado pleno prohibió las pancartas quiere silenciar a la oposición y nos ha prohibido que se pueda hablar de política en el próximo pleno».

El PP había presentado una iniciativa en la que instaban a la alcaldesa socialista, Amparo Marco, a «reconducir la situación actual de crispación social y a recuperar la moderación y garantizar la estabilidad en la ciudad de Castelló» tras los acontecimientos ocurridos en la última sesión con el enfrentamiento entre partidarios y detractores de los toros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine