21 de junio de 2016
21.06.2016

Vinaròs declara la caducidad de los PAI de la Guardería y de la Ciudad del Transporte

21.06.2016 | 00:10

El pleno del Ayuntamiento de Vinaròs acordó en su última sesión iniciar los trámites para declarar la caducidad, por incumplimiento de los plazos de urbanización, de los Programas de Actuación Integrada SUI06, Ciudad del Transporte, y UE1R07, donde se encuentra la guardería municipal.

El edil de Urbanismo y Territorio, Jan Valls, explicó al respecto que estos PAI están inacabados. Así, en el de la guardería que sólo se ha ejecutado el 20% de la urbanización. Un PAI donde la empresa urbanizadora abandonó hace años las obras. Respecto al de la Ciudad del Transporte, donde se encuentra el ecoparque, la empresa incumplió los plazos de urbanización.

Por ello, el consistorio ha decidido iniciar los trámites para declarar la caducidad, aunque el edil dejo claro que el Ayuntamiento de Vinaròs descarta la gestión directa de ambos por el propio consistorio.

Recordar que la urbanización del Plan de Actuación Integrada de la guardería estaba valorado en 3 millones de euros y se ejecutó el 20 por ciento de la urbanización, mientras que el de la Ciudad del transporte era de 3,5 millones de euros y tampoco finalizó su urbanización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine