22 de junio de 2016
22.06.2016
Baloncesto

El ala-pívot Kyle Cooper se suma al proyecto del Amics

El jugador americano procede de la universidad de Hillsdale, y tiene un promedio de 22,6 puntos

22.06.2016 | 00:36

El Amics Castellló ha cerrado ya la contratación de su primer jugador interior para la próxima temporada. Se trata de Kyle Cooper, un joven americano de 23 años de edad y 2,01 de altura proveniente de la universidad de Hillsdale que es una apuesta de Toni Ten. Kyle Cooper, que la pasada temporada tuvo un promedio 22,6 puntos y 10 rebotes por partido con porcentajes del 44,1 % en tiros de tres, 56 % en tiros de dos y 87 % en tiros libres, no es el primer jugador que el Amics tiene de Hillsdale ya que Nick Washburn también provenía de la misma universidad. Sin duda los números de Kyle Cooper son muy buenos y, de hecho fue elegido entre los mejores jugadores de la liga esta última temporada.

Toni Ten y su cuerpo técnico ya venían siguiendo al jugador desde hace meses y consideran que es un jugador que «tiene mucha movilidad y un buen tiro exterior. Le llevamos siguiendo hace meses. Tienen una gran capacidad de trabajo y todos los informes que tenemos son muy buenos, incluidos los de Nick Washburn».

Este está muy agradecido al equipo castellonense, con el que no pierde el contacto y, cuando puede, ayuda aportando informes sobre compañeros suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine