Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, con motivo de su trigésimo aniversario y a modo de agradecimiento hacia la localidad, obsequiará a los niños benicenses con un día de acceso gratuito durante este fin de semana.

Según informó el parque de atracciones en un comunicado durante la tarde de ayer, todos los menores de 17 años residentes oficiales en el municipio podrán beneficiarse de este obsequio.

Los interesados deberán acudir al parque entre 21 y 24 de junio para recoger previamente su invitación.

Para ello, según especificaron fuentes del parque acuático en un comunicado, deberán acreditar con documento oficinal que acredite el empadronamiento en la localidad de Benicàssim, como es el Documento Nacional de Identidad o el certificado de empadronamiento en vigor.

Entrada

Tras presentar la pertinente documentación, los niños recibirán una invitación de acceso gratuito al parque para el sábado 25 o domingo 26 de junio.

El objetivo de Aquarama con esta acción es celebrar su 30 cumpleaños con el público más joven de Benicàssim, presentándoles un plan de ocio divertido y refrescante para el último fin de semana de junio y el primero de las vacaciones de verano de los escolares del municipio.