22 de junio de 2016
22.06.2016
Sucesos

Arrestado un hombre buscado por las autoridades peruanas

Se le acusa de apropiarse de dinero de la organización de eventos en la ciudad de Chimbote

22.06.2016 | 12:21

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen peruano y 65 años de edad por tener en vigor una orden internacional de detención y entrega dictada por las autoridades de Perú por un presunto delito de apropiación indebida.

Los investigadores del grupo de Localización Fugitivos de la Policía Nacional tuvieron conocimiento que un fugitivo de las autoridades peruanas podría encontrarse refugiado en Castelló, tras ser condenado en su país natal por un delito de apropiación indebida.

Al parecer, se había apropiado de 148.650 soles, hecho imputado por los tribunales de Perú. El acusado era miembro de la Comisión Central de la ciudad de Chimbote (Perú) y obtuvo el dinero para la celebración de diversas actividades de la Semana Cívica de la ciudad de Chimbote, haciendo dispendio de dicha cantidad de dinero que no ha devuelto.

Con la investigación policial en Castelló, se averiguó que estaba trabajando en una empresa en Almassora donde fue localizado y detenido.

El arrestado fue trasladado a Madrid y fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine