22 de junio de 2016
22.06.2016

Balance positivo del «Hello Summer»

22.06.2016 | 00:39

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, Pascual Herrera, realizó ayer un balance muy positivo del Alcossebre «Hello Summer», el festival de música electrónica que el pasado sábado 18 de junio reunió a casi 2.000 personas en la playa Romana de Alcossebre. La fiesta, que fue gratuita para los asistentes y organizada desde el consistorio con la colaboración del colectivo Soundglasses, supone la incorporación del municipio al circuito de festivales musicales que, durante el verano, se celebran en la provincia. Desde las 16.00 horas hasta la madrugada, se sucedieron las sesiones de música electrónica a cargo de conocidos disc-jockeys, en plena playa. Herrera señaló que «nuestra valoración es muy buena ya que el público asistente disfrutó de la música y el espectáculo de luz y sonido que acompañaba las actuaciones y no se registraron incidentes remarcables». Según la Policía Local de Alcalà-Alcossebre, «el parte de actuaciones y avisos recibidos es similar al de cualquier otro fin de semana».

Respecto a la continuidad del evento, el concejal Herrera explicó ayer que «de cara al año que viene, nos podemos plantearnos variar el escenario pero siempre apostando por estar cerca de la playa ya que es un atractivo más que suma Alcossebre a este festival».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine