22 de junio de 2016
22.06.2016

El Castellón amplía la querella contra Castellnou

El club denuncia a Castellnou SL, José Manuel García Osuna o Jesús Jiménez y solicita fianzas millonarias

22.06.2016 | 16:09

El CD Castellón SAD ha ampliado la querella contra nuevas personas físicas y jurídicas y por hechos nuevos aparecidos tras el informe pericial que se publicó hace unos meses, solicitando fianzas millonarias a algunos de los investigados.

Cabe destacar, entre los nuevos denunciados, a Castellnou2005 SL, José Manuel García Osuna o Jesús Jiménez (a través de su sociedad Antares Abogados por facturas por servicios supuestamente inexistentes y el cargo a las cuentas del Club de una cantidad astronómica en billetes de avión por viajes con destino Uruguay de personas de su entorno familiar); y algunos hechos nuevos que han aparecido, como por ejemplo, la adquisición del jugador José Carlos Tabares a la empresa panameña Vabson American IC por una cantidad cercana al millón de euros (papeles de Panamá), cuando su club de origen únicamente recibió una cantidad muy inferior; así como todo lo ocurrido sobre los hechos relativos con la Fundación del CD Castellón.

Igualmente, el Club ha solicitado a la mayor parte de los investigados fianzas millonarias para que respondan sobre los daños causados en el CD Castellón, con cantidades que llegan hasta los 7 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine