22 de junio de 2016
22.06.2016

El Castellón amplía la querella contra Castellnou

El club denuncia a Castellnou SL, José Manuel García Osuna o Jesús Jiménez y solicita fianzas millonarias

22.06.2016 | 16:09

El CD Castellón SAD ha ampliado la querella contra nuevas personas físicas y jurídicas y por hechos nuevos aparecidos tras el informe pericial que se publicó hace unos meses, solicitando fianzas millonarias a algunos de los investigados.

Cabe destacar, entre los nuevos denunciados, a Castellnou2005 SL, José Manuel García Osuna o Jesús Jiménez (a través de su sociedad Antares Abogados por facturas por servicios supuestamente inexistentes y el cargo a las cuentas del Club de una cantidad astronómica en billetes de avión por viajes con destino Uruguay de personas de su entorno familiar); y algunos hechos nuevos que han aparecido, como por ejemplo, la adquisición del jugador José Carlos Tabares a la empresa panameña Vabson American IC por una cantidad cercana al millón de euros (papeles de Panamá), cuando su club de origen únicamente recibió una cantidad muy inferior; así como todo lo ocurrido sobre los hechos relativos con la Fundación del CD Castellón.

Igualmente, el Club ha solicitado a la mayor parte de los investigados fianzas millonarias para que respondan sobre los daños causados en el CD Castellón, con cantidades que llegan hasta los 7 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine