22 de junio de 2016
22.06.2016
Regional Preferente

David Linde abandona la presidencia del Segorbe tras dos años de mandato

22.06.2016 | 00:36

David Linde puso punto y final a dos años al frente de la presidencia del Segorbe. Llegó hace dos veranos y para sacar a reflote al conjunto del Alto Palancia. En su primer año de gestión lo ascendió de Primera Regional a Preferente, y en el segundo (2015-16) casi lo asciende. Bueno, aún no está todo perdido. Está a la espera de ser repescado para jugar a Tercera. «Me voy un poco triste, pero a la vez tremendamente orgulloso porque creo que hemos conseguido hacer latir con fuerza un sentimiento futbolístico en Segorbe que se estaba perdiendo», dijo en su despedida el máximo dirigente del club segorbino.

«Me fastidia no haber podido regalar a los aficionados y socios lo que todos esperábamos el domingo: el ascenso a Tercera», reconoció. «Nos queda la opción de ser repescados, si hay vacantes por cubrir en la categoría nacional, como el mejor campeón de Preferente que no ha conseguido ascender durante el play-off», destacó. El último acto de David Linde será la Gala de final de temporada que tendrá lugar el 1 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine