22 de junio de 2016
22.06.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Detenido en Tales por tener 17 plantas y 1.000 gramos de marihuana preparada

22.06.2016 | 00:39

La Guardia Civil de Onda ha detenido a una persona vecino de Tales por un supuesto delito contra la salud pública y tráfico de drogas. La actuación se inició con motivo de los dispositivos que tienen establecidos los guardias civiles para combatir el cultivo y venta de drogas, y tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio situado en la localidad de Tales.

Iniciada la investigación y tras diversas gestiones, los agentes realizaron una entrada y registro en la vivienda, dando como resultado la aprehensión de 17 plantas y unos 1000 gramos de marihuana preparada para su distribución así como de diversos efectos para la elaboración y cultivo.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de un varón de 41 años por un supuesto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine