22 de junio de 2016
22.06.2016

Detenido en Tales por tener 17 plantas y 1.000 gramos de marihuana preparada

22.06.2016 | 00:39

La Guardia Civil de Onda ha detenido a una persona vecino de Tales por un supuesto delito contra la salud pública y tráfico de drogas. La actuación se inició con motivo de los dispositivos que tienen establecidos los guardias civiles para combatir el cultivo y venta de drogas, y tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio situado en la localidad de Tales.

Iniciada la investigación y tras diversas gestiones, los agentes realizaron una entrada y registro en la vivienda, dando como resultado la aprehensión de 17 plantas y unos 1000 gramos de marihuana preparada para su distribución así como de diversos efectos para la elaboración y cultivo.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de un varón de 41 años por un supuesto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine