22 de junio de 2016
22.06.2016
Regional Preferente

Dos fichajes y renovaciones en el Alcalá

22.06.2016 | 00:36

El Alcalá de Óscar Mazetti sigue planificando su plantilla. Sin secretismos como muchos clubes que no quieren desvelar los movimientos de sus equipos. El conjunto xivertense confirmó el regreso del guardameta Víctor Gallardo (Cabanes), que ya estuvo en el conjunto del Baix Maestrat hace dos temporadas, hasta que decidió abandonar la entidad gaspatxera. La semana pasada también se fichó al cancerbero castellonense Pepe Peñarroja, procedente del Vinaròs.

Además, se anuncian dos renovaciones. Una es la del centrocampista torreblanquino Javier Chaler, que cumplirá su segunda campaña enrolado en las filas del Alcalá. También seguirá una temporada más el goleador Gerard Salvador, autor de 18 goles, muchos de los cuales sirvieron para lograr al permanencia en la categoría una temporada más.

El director deportivo del club xivertense, Gabi Navarro, trabaja para cerrar alguna que otra renovación más, y algún que otro refuerzo más, como sucedió antes con Roi, Jordi Adell, Gastón, David Herrero y Sergi Quixal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine