La finca Bardomus, situada en la localidad de Alcalá de Xivert, ha sido galardonada en las variedades de aceite de oliva virgen extra Borriolenca y Canetera con los sellos Gran Prestige Gold y Prestige Gold respectivamente en el concurso internacional TerraOlivo 2016.

El certamen se celebró el pasado jueves 9 de junio en Israel y TierraOlivo es considerado como uno de los eventos más importantes del mundo en el sector del aceite de oliva, donde más de quinientas muestras procedentes de países de todo el mundo se dan cita y optan a ser galardonados.

Asimismo, este concurso sobre aceites de oliva es muy importante entre las empresas de este de este sector debido a la calidad de los jueces internacionales ya que está formado por los mejores especialistas de cata de aceite de oliva del mundo, chefs o restauradores, entre otros.

Este sello concedido en la presente edición de TierraOlivo celebrada en Israel distingue la gran calidad de los aceites Bardomus, los cuales ya han sido reconocidos por parte de otras prestigiosas instituciones como puede ser Cinve, Olivinus, FlosOlei y Románico Esencia.