22 de junio de 2016
22.06.2016
Regional Preferente

Piezas para el Castellón B

Toni López, Josep Karim y Quique Bernat, los primeros en llegar al filial

22.06.2016 | 08:11
Piezas para el Castellón B

El Castellón B 2016-17 se quiere que sea igual o más ilusionante que el del pasado curso liguero, que acabó quinto y a un paso de las plazas de fase de ascenso a Tercera. Habrá salidas y entradas. Cambio de entrenador. De todo un poco. De las caras nuevas que en breve se darán a conocer están dos chavales jóvenes y de gran proyección que llegan de La Vall d'Uixó. Dos laterales Toni López (Club la Vall) y Josep Karim (Vall de Uxó). Ambos acaban su fase juvenil y quieren seguir progresando en un filial como el albinegro.

En el caso de Toni López, éste viene de triunfar y hacer historia con el Club la Vall, con el que logró ascender a la Liga Nacional juvenil, y antes a la Liga Autonómica cadete. Vallero, nacido el 30 de abril de 1997. Toda la vida en el Club la Vall. «Voy con ganas e ilusión, en especial dispuesto a trabajar al máximo para el equipo, y a partir de ahí ganarme el puesto a base de esfuerzo y sacrificio. Me gustaría estar arriba en la tabla, y como cualquier chaval de un filial mirar de reojo al primer equipo, porque debutar en el Castellón y en Castalia lleno es el objetivo de los que estamos abajo apretando fuerte», explicó Toni López, futbolista muy completo que puede actuar como lateral izquierdo o defensa central. Muy completo.

También llega Josep Karim. Este lateral diestro, a pesar de su juventud (23 de agosto de 1997), acumula dos temporadas de experiencia en la Regional Preferente. Para la parte ofensiva llega el delantero burrianense Quique Bernat, que viene de ascender al juvenil del Club la Vall a Liga Nacional. Hombre gol que finalizó la temporada pasada con 31 goles. En breve se anunciarán más altas y también el nombre del nuevo entrenador. El 18 de julio tiene previsto arrancar la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine