22 de junio de 2016
22.06.2016
Sucesos

La Policía Nacional detiene a una persona tras un robo y le relacionan con otros cinco

Los hechos ocurrieron en urbanizaciones periféricas de la ciudad de Castelló

22.06.2016 | 12:21

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 28 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificado gracias a una herramienta encontrada en el lugar del robo.

El pasado mes de abril, se recibía una denuncia en la que comunicaban un robo en una vivienda de la urbanización La Dehesa de Castelló. Los autores cortaron el cierre perimetral, rompieron la reja y el cristal de la ventana, para una vez dentro sustraer un televisor de gran tamaño.

Tras la denuncia acudieron al lugar los investigadores para recabar los indicios que pudieran identificar al autor o autores del robo, localizando una herramienta que ha sido analizada.

El minucioso trabajo, logró la identificación de un hombre que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Con la investigación tras su detención, se le relaciona además con otros cinco robos en viviendas situadas en La Dehesa, Penyeta Roja y Tossal de Vera.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine