23 de junio de 2016
23.06.2016

Almassora recibe 52 solicitudes para entrar en la bolsa de trabajadores sociales

23.06.2016 | 00:20

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido 52 solicitudes para formar parte de la nueva bolsa de trabajadores sociales creada con el objetivo de cubrir vacaciones y bajas laborales y reforzar el servicio cuando sea necesario. Tras el cierre del período para la presentación de solicitudes el pasado 3 de junio, el consistorio ha comprobado que las candidaturas han llegado desde toda la geografía valenciana, de modo que 25 de los profesionales son de Valencia, otros 25 de personas son residentes en la provincia de Castelló y los dos aspirantes restantes proceden de Alicante.

En los próximos días, y mediante una resolución de Alcaldía, la lista de admitidos se hará pública y el consistorio abrirá un plazo de días para alegaciones. Tras el cierre de la lista definitiva, el ayuntamiento formará un tribunal calificador, que estará compuesto por 5 funcionarios municipales y establecerá la fecha de la prueba selectiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine