23 de junio de 2016
23.06.2016

Almenara tendrá servicio de recogida de basura todos los días hasta octubre

23.06.2016 | 00:20

El Ayuntamiento de Almenara ya ha activado la ampliación del servicio de recogida de basuras (residuos sólidos urbanos) que a partir de ahora se realizará todos los días de la semana hasta el mes de octubre. Cabe señalar que durante el resto del año este servicio que presta directamente el ayuntamiento no realiza recogida los sábados. Desde el consistorio se recuerda además a los vecinos y visitantes que las bolsas se deben depositar en los contenedores a partir de las 20:30 horas.

El servicio de recogida de basuras, de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, lo presta directamente el Ayuntamiento de Almenara, por lo que no hay empresa concesionaria que preste el servicio, lo que, como indicaron desde el consistorio, favorece una «mayor eficacia» y fomento del empleo local, pues desde el equipo de gobierno se apuesta por la gestión pública directa en este caso, al igual que en l'Escola Infantil y otra serie de servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine