23 de junio de 2016
23.06.2016

Castelló abre hoy el «parking» del Aeroclub

El aparcamiento de la playa, con 500 plazas, inicia su temporada estival en la Nit de Sant Joan

23.06.2016 | 00:22

El Ayuntamiento de Castellóha finalizado esta semana las obras de ampliación del aparcamiento situado junto al aeroclub para facilitar el estacionamiento de vehículos en la playa del Gurugú durante el verano, la época de mayor afluencia de visitantes. El parking abrirá sus puertas hoy con motivo de la fiesta de la Nit de Sant Joan, en la que se espera que una asistencia de 40.000 personas.

Gracias a esta actuación, este parking pasará de tener una superficie de 4.000 metros cuadrados a 9.000, duplicando las plazas de aparcamiento hasta alcanzar las 500. Las obras consisten en el relleno del terraplén existente en la zona con 10.000m3 de material, el vallado de 600 metros lineales y la adecuación de dos puertas de acceso de seis metros cada una.

Hay que recordar que el año pasado se reabrió este aparcamiento, que había permanecido cerrado durante años, según el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine