23 de junio de 2016
23.06.2016

La diócesis visitará el santuario de Lourdes

La peregrinación acompañará a 70 enfermos y tendrá lugar del 24 al 28 de junio

23.06.2016 | 00:22

Casi 430 personas formarán parte este año de la Hospitalidad Diocesana Nuestra Señora de Lourdes Segorbe-Castelló, una peregrinación hasta el santuario francés que en esta ocasión ha requerido de hasta 9 autobuses que trasladaran a peregrinos, voluntarios de apoyo y enfermos, para participar en una experiencia que lleva realizándose 59 años consecutivos, como recordó el presidente de la hospitalidad, Pascual Aznar Mallench.

Las personas que forman parte de esta expedición provienen de numerosas localidades de la diócesis. Entre ellas habrá aproximadamente 70 enfermos con diferentes grados de dependencia y que ocuparan cuatro de los nueve autocares. Llama la atención que dos de ellos están especialmente adaptados, de manera que la mitad de las plazas pueden ser ocupadas por sillas de ruedas, mientras que el resto viajan acostados en camillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine