23 de junio de 2016
23.06.2016

Los bomberos controlan dos focos del incendio de Caudiel y permiten reabrir la línea de tren

El Consorcio Provincial de Bomberos confía en controlar el incendio en breve y retira los medios aéreos

23.06.2016 | 21:01
Los bomberos controlan dos focos del incendio de Caudiel y permiten reabrir la línea de tren

El incendio forestal declarado esta tarde en el término de Caudiel, en el interior de la provincia de Castelló, presenta un frente activo, mientras que otros dos han quedado ya confinados.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado de que se ha restablecido la circulación por la vía férrea Valencia-Caudiel-Teruel, que había sido suspendida por su proximidad a las llamas y el denso humo que se había concentrado en las cercanías del tendido ferroviario.

El fuego se ha iniciado alrededor de las 18.30 horas en la zona de la vía verde, próxima a la estación minera, han indicado las mismas fuentes. En las tareas de extinción intervienen tres medios aéreos, cinco brigadas forestales de la Generalitat y cuatro autobombas, que se han retirado después de actuar durante algo más de una hora, han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine