El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) por Castelló al Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, defendió que «con un 1 por ciento más de votos a Ciudadanos habrá un cambio a mejor y estabilidad». En su visita a Benicarló, donde se reunió con diversos colectivos y asociaciones, como la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Vecinos contra el Crematorio, Lorenzo apuntó que «después del 26J, los partidos constitucionalistas estamos obligados a llegar a acuerdos y reformas, sin que ningún sillón esté por encima de los españoles».

Asimismo, el cabeza de lista explicó que «C's es partidario de una reforma electoral para que todos los votos valgan lo mismo». «Un ciudadano, un voto sea de donde sea su procedencia», incidió.

Por otra parte, el candidato reivindicó «una mejora de las conexiones en la zona norte, la N-238, la N-232 y unos cercanías que incorporen esta línea para vertebrar el territorio e impulsar la riqueza y la ocupación en esta zona de la provincia». «Pese a ser un territorio de un enorme potencial económico, sus comunicaciones son tercermundistas», dijo.