23 de junio de 2016
23.06.2016

El Mercado de Artesanía de Torre Sant Vicent de Benicàssim abre sus puertas mañana

23.06.2016 | 00:20

La concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, Elena Llobell, anunció ayer la puesta en funcionamiento y apertura del Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent que se encontrará abierto durante todo el verano en el Paseo de las Artes.

En este espacio comercial reservado a los artesanos, tienen adjudicado su puesto quince comerciantes cuyos productos son manufacturados y fruto de una profesión artesana.

Elena Llobell destacó la voluntad municipal de promocionar los productos de la tierra y dar a conocer nuestros artesanos en un punto estratégico para el turismo como es la zona del paseo marítimo.

Los puestos del mercado artesano se están montando durante estos días en el Paseo de las Artes y está previsto que el espacio comercial de artesanía abra sus puertas mañana por la tarde coincidiendo con la festividad de San Juan y el inicio de la temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine