23 de junio de 2016
23.06.2016
ELECCIONES GENERALES

Moliner: «Sólo el PP asegura la libertad de elegir colegio»

Según el presidente popular, «el empeño de la izquierda por prohibir esconde un intento de adoctrinar»

23.06.2016 | 08:13
Moliner: «Sólo el PP asegura la libertad de elegir colegio»

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner, puso ayer de manifiesto que «sólo el PP es la garantía de que las familias tengan la libertad de elegir cole para sus hijos».

Moliner, quien estuvo hablando con madres y padres afectados por los recortes en aulas de la Generalitat Valenciana en Benicarló, aseguró que «las administraciones públicas y los partidos no debemos prohibir e imponer como hace la izquierda, hemos de garantizar que cada familia pueda elegir el modelo educativo que quiera».El mandatario popular señaló que «desde el PP defendemos la educación pública como uno de los grandes tesoros de los que tenemos en España» y «consideramos que las familias también tienen derecho a elegir un centro concertado si así lo quieren ya que todos pagan impuestos y se tiene que tener libertad».

Para el líder provincial, «el empeño de la izquierda por prohibir y prohibir simplemente esconde un intento de imponer un pensamiento único, de adoctrinar y en el caso de la provincia de Castelló el primer curso de gobierno de izquierdas en la Generalitat ha implicado que 2.500 familias no han podido escoger libremente el colegio para sus hijos».

Moliner aseveró que «al final votar al PP es la única forma de que se garantice que hay derechos, unos derechos que hemos alcanzado hace muchos años, que están consolidados y que no pueden eliminarse para adoctrinar».

Para el líder provincial, «estas son las cosas que se eligen el próximo domingo: la libertad de elegir, de tener oportunidades y de crear empleo como garantiza el PP o, por el contrario, que gobierne Podemos y arruine nuestro país y coarte nuestras libertades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine