El Departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Borriana continúa con las sesiones informativas a la ciudadanía sobre la presencia del mosquito tigre en el conjunto del término municipal. En esta ocasión, la charla informativa se llevó a cabo ayer en el edificio polifuncional de La Serratella, en el intento de acercar la información y las recomendaciones de forma más directa a los vecinos de las zonas donde mayor afección se puede desarrollar.

Se trata de la cuarta de las sesiones informativas impulsadas tanto desde el ayuntamiento como desde la empresa adjudicataria de los tratamientos e iniciativas para luchar contra el mosquito tigre, Lokímica. En anteriores sesiones, ya se informó de forma general a la ciudadanía con la charla en el ayuntamiento, la que se realizó en Santa Bàrbara y la que tuvo lugar en la zona del Port de Borriana. Con la celebrada ayer en Sarratella y la que tendrá lugar el próximo miércoles en el edificio polifuncional del Grau se cerrarán la serie de ponencias.

En la sesión informativa de ayer el biólogo especialista de la empresa Lokímica, Ricardo Acosta, explicó las recomendaciones básicas con las que la ciudadanía puede colaborar para evitar la proliferación de mosquito tigre.