23 de junio de 2016
23.06.2016

La UJI gradúa a 59 alumnos 'mayores'

La vicerrectora Isabel García destaca su «potencial» en el progreso social

23.06.2016 | 08:13
La UJI gradúa a 59 alumnos 'mayores'

La Universitat per a Majors ha clausurado el curso académico 2015/2016 en un acto en el que se han graduado 59 estudiantes: 44 de grado y 15 de posgrado. El acto, que tuvo lugar ayer en el Paraninfo de la UJI, estuvo presidido por la vicerrectora de Estudios, Isabel García, quien recordó que, entre otros muchos cambios que se han producido en nuestro entorno social desde la creación de la universidad, «está el de la incorporación de la gente mayor a la actividad universitaria, mediante la Universitat per a Majors».

A su juicio «es una experiencia que patentiza un cambio cultural importante, la participación activa y crítica de las personas mayores en los procesos de investigación, de formación y de dinamización cultural» y que evidencia «el potencial que tiene este segmento de la ciudadanía para contribuir al progreso social» y articular en todos los ámbitos «los espacios necesarios para que vuestras contribuciones puedan hacerse efectivas y puedan disfrutar de la consideración que se merecen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine