24 de junio de 2016
24.06.2016

Ascer e ITC diseñan un curso para comercial de cerámica

Junto a la asociación Proalso quiere dar los conocimientos para facilitar la venta de pavimentos

24.06.2016 | 00:10

La Asociación Profesional de Alicatadores Soladores (Proalso) junto con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), organizan el «Curso de conocimiento de las baldosas cerámicas: prescripción, instalación, usos y tendencias», con el objetivo de dotar a los agentes comerciales de producto cerámico de una serie de conocimientos clave que les permitirán obtener o reforzar argumentos para facilitar la venta de cerámica.

Por ejemplo, podrán adquirir nociones sobre la tecnología de fabricación que se utiliza en España y el valor añadido que esta supone; conocerán las características de los pavimentos y revestimientos y su adecuación al mercado. Este curso, que se impartirá en la sede de Ascer, consta de dos ediciones: la primera se desarrollará el12, 13 y 14 de Julio y la segunda los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine