24 de junio de 2016
24.06.2016

Ascer e ITC diseñan un curso para comercial de cerámica

Junto a la asociación Proalso quiere dar los conocimientos para facilitar la venta de pavimentos

24.06.2016 | 00:10

La Asociación Profesional de Alicatadores Soladores (Proalso) junto con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), organizan el «Curso de conocimiento de las baldosas cerámicas: prescripción, instalación, usos y tendencias», con el objetivo de dotar a los agentes comerciales de producto cerámico de una serie de conocimientos clave que les permitirán obtener o reforzar argumentos para facilitar la venta de cerámica.

Por ejemplo, podrán adquirir nociones sobre la tecnología de fabricación que se utiliza en España y el valor añadido que esta supone; conocerán las características de los pavimentos y revestimientos y su adecuación al mercado. Este curso, que se impartirá en la sede de Ascer, consta de dos ediciones: la primera se desarrollará el12, 13 y 14 de Julio y la segunda los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine