24 de junio de 2016
24.06.2016
DEPORTES

En Castalia faltan entradas y en Gavà las regalan

Tras una noche de colas en las taquillas, la afición albinegra agota las 250 entradas disponibles para el Gavà-Castellón Mientras, el club local invita a Granollers y Girona

24.06.2016 | 08:12
En Castalia faltan entradas y en Gavà las regalan

El Castellón vendió ayer, en poco más de una hora, las 250 entradas que cedió el Gavà para la afición albinegra. Quince horas de cola hicieron algunos seguidores para no perderse la trascendental cita. Más de medio centenar pasó la noche en la calle Huesca y obtuvo por la mañana la recompensa. Muchos albinegros se quedarán sin ver en directo el partido de vuelta de la final de la fase de ascenso a Segunda División B, que medirá a Gavà y Castellón el domingo en La Bòbila, que presentará un lleno absoluto. Mientras en Castalia faltaron entradas, eso sí, el club catalán invitaba a Granollers y Girona para que animaran a su equipo.

La afición del Castellón se ha volcado con los suyos. Unos 14.000 espectadores presenciaron la ida en Castalia. Espera que el quinto año en Tercera sea el último. Solo 250 privilegiados podrán verlo en el interior de la Bòbila. Algunos, incluso, planean viajar sin entrada.

Apoyo de aliados

Por contra, el Gavà ha buscado aliados para llenar su campo. Esteban Vilarrasa, vicepresidente del Granollers, agradeció ayer al Gavà la facilidad dada para que los aficionados del club vallesano y sus dirigentes puedan asistir el domingo a La Bòbila para animar al conjunto gavanense. Al parecer, el club barcelonés ha regalado pases y entradas tanto al Granollers como al Girona para que sus aficionados acudan al campo a animarles para ascender a Segunda B. «En La Bòbila estaremos la plana mayor del Granollers, directivos, presidente y aficionados», destacó Vilarrasa. «Quiero agradecer a la directiva del Gavà las facilidades dadas para que vayamos al palco, y por las entradas y pases que nos han llegado. También irá el concejal de deportes de Granollers. Con nosotros se han portado como un club señor», agregó.

El Granollers se salvará del descenso a Primera Catalana y el Girona B evitará descender a Segunda Catalana, siempre y cuando el Gavà logre el ascenso. En declaraciones a Radio Marca Barcelona, Vilarrasa reconoció que «estamos apoyando al Gavà desde que arrancó esta fase de ascenso. Estuvimos ante el Marino, luego ante el Almagro y el domingo ante el Castellón no podemos fallar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine