24 de junio de 2016
24.06.2016

Detenido en Alcossebre con 55 gramos de cannabis en el coche

La policía ha realizado durante una semana una campaña especial de controles de alcoholemia y drogas

24.06.2016 | 00:10

La Policía Local Alcalá de Xivert-Alcossebre ha realizado durante la semana del 6 al 12 junio, una campaña especial de controles de alcoholemia y drogas adhiriéndose así a la iniciativa que ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico a nivel estatal para estas fechas.

Más de 100  conductores han sido requeridos para realizar la prueba de alcoholemia en los controles preventivos, resultando tres de ellos positivos superando la tasa permitida que genéricamente se sitúa en 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Por otro lado, los agentes observaron que un conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, superó los 0,60 mg/l en la prueba y por tanto se le imputó un presunto delito contra la Seguridad Vial y fue citado para acudir al juzgado de instrucción de guardia por el procedimiento de juicio rápido.

Durante estos controles preventivos, los agentes también han instruido diligencias contra un conductor de 29 años de edad que llevaba en su vehículo 55 gramos de marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine