24 de junio de 2016
24.06.2016
Atletismo

Meritxell Benito bate su propio récord de España juvenil y júnior

24.06.2016 | 00:08

Pamplona acogió el jueves el Memorial José Luís Hernández con la participación de algunos atletas del Playas y en Valencia se celebró la primera jornada del Campeonato Autonómico Absoluto también con representación castellonense. En la capital navarra lo mejor fue la prueba de salto con pértiga femenina, en la que la atleta del Playas Meritxell Benito volvió a batir su propio récord de España de las categorías juvenil y júnior con 4,13, un centímetro más que su anterior registro. Con esa marca, Meritxell se coloca en la tercera posición del ranking de Europa juvenil y con opciones de medalla en el Europeo.

En Valencia, en el Campeonato Autonómico Absoluto lo más destacado fue la prueba de disco, en la que Frank Casañas mejoraba su marca personal de la temporada con un lanzamiento de 64,65, logrando la mínima para el Campeonato de Europa de Amsterdam y quedándose a tan solo 35 centímetros de la mínima olímpica. También destacaron los oros de Pablo Moltó, Pablo Torrijos y Osarumen Odeh; las platas de Jorge Gimeno, Bárbara Hernando, Concha Montaner, Ana Polo y Andrea Benedito, y los bronces de Pablo Trescolí, Jorge Ureña, Juan José Zamorano y Ana Martín-Sacristán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine