24 de junio de 2016
24.06.2016

Protección a las víctimas de violencia doméstica y de género en Vinaròs

24.06.2016 | 00:10

El Ayuntamiento de Vinaròs ha firmado el protocolo de actuación y colaboración entre la Guardia Civil y el cuerpo de la Policía Local para la protección de las víctimas de violencia doméstica y de género. El objeto es la ejecución y el seguimiento de las medidas judiciales acordadas para la protección de las víctimas de violencia de género residentes en esta ciudad.

La finalidad del protocolo es establecer los criterios operativos y cauces de coordinación necesarios entre las fuerzas y cuerpos de seguridad implicados para llevar a efecto las medidas de protección judicialmente adoptadas en supuestos de violencia de género.

Con la firma de este protocolo, y tras la formación adecuada, un grupo de cinco integrantes de la Policía Local de Vinaròs, compuestos por la propia jefatura, un oficial y tres agentes, llevarán a cabo el seguimiento de las víctimas que puntualmente les sean asignadas, llevándose a cabo un reparto equitativo de los casos entre los dos cuerpos policiales, según lo dispuesto en el protocolo, disponiendo cada una de las víctimas de un agente de referencia que se encargarán de hacer un seguimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine