24 de junio de 2016
24.06.2016

El Villarreal va a por Espinoza

El club estaría interesado en reforzar su ataque con el joven delantero del Huracán argentino, quien irá a los Juegos Olímpicos

24.06.2016 | 00:08

Tras la marcha de Leo Baptistao y Adrián López, el Villarreal CF necesita dos delanteros más para completar su ataque de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que estaría en la agenda de la secretaría técnica de la entidad amarilla es el de Cristian Espinoza (Buenos Aires, 1995).

El delantero argentino, de 21 años, pertenece al Club Atlético Huracán, con quien esta temporada ha disputado 29 partidos en el primer equipo. Espinoza es una de las promesas de su país y su presencia en la lista para participar en los Juegos Olímpicos de Río este verano así lo evidencia.

Su olfato goleador y el trabajo que aporta en la delantera habrían sido dos de los motivos por los que el submarino se habría interesado en contratarlo e, incluso, estaría dispuesto en pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que estaría establecida en unos 5 millones de dólares (unos 7 millones de euros).

Pero, según recogen varios medios de Argentina, el club de la Plana Baixa no es el único que habría preguntado por la situación de Cristian Espinoza. Al parecer, el Atalanta de la Serie A italiana también habría tanteado al club y a su representante para traerlo a Europa, habiendo negociado el traspaso del 80 por ciento del pase del jugador y dejándole un 20 % a su club de origen pensando en operaciones futuras. También Boca Juniors habría ofrecido la misma cantidad para llevarse al joven futbolista a su club, pero parece que el hecho de poder iniciar una aventura en Europa y hacerlo en un club al que desde Argentina admiran mucho ha acabado convenciendo a Espinoza y el Villarreal podría acabar siendo su próximo destino.

Esta sería la segunda ocasión en la que el club de la Plana Baixa habría tanteado al delantero argentino ya que el año pasado el Villarreal intentó el traspaso pero el jugador prefirió continuar en el club en el que comenzó a jugar cuando tan solo tenía diez años. Parece que a la segunda sí irá la vencida y la llegada de Cristian Espinoza podría ser inminente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine