25 de junio de 2016
25.06.2016

El Ayuntamiento de Alcalá abre los presupuestos a la participación ciudadana

25.06.2016 | 00:18

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre quiere contar con la participación de los vecinos a la hora de redactar los presupuestos municipales 2017. A través del correo electrónico participa@alcaladexivert.es, todos los xivertenses que estén interesado podrán enviar sus propuestas de temas relacionados con inversiones (actuaciones urbanísticas, mejoras viales y de mobiliario urbano, actuaciones en edificios municipales, ideas sobre actos y fiestas locales) o programas, ayudas para colectivos y actuaciones en el ámbito social.

El equipo de gobierno actual y los técnicos municipales se comprometen a estudiar todas las ideas que les lleguen, y las que sean viables podrán incluirse en la redacción de las cuentas municipales.

Desde el ayuntamiento se estudia también extender esta campaña de participación a los niños en edad escolar para que, a través de los colegios, puedan proponer la actuación que consideren más interesante. Sobre este tema, el alcalde Francisco Juan Mars ha comentado que «es una forma de que conozcan el funcionamiento del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine