25 de junio de 2016
25.06.2016

El Betis «aprieta» por N'Diaye

El presidente del club andaluz, Ángel Haro, anuncia que «estamos negociando con el Villarreal por una cantidad interesante» Los andaluces piden 10 millones por el traspaso

25.06.2016 | 00:14

Los 40 millones que el Villarreal CF va a ingresar por el traspaso de Erik Bailly al Manchester United están retrasando algunas de las operaciones que el club amarillo tenía en marcha. El hecho de que se haya producido una inyección de tal envergadura en las arcas villarrealenses contribuye a que los equipos en los que militan algunos de los futbolistas objetivos del submarino estén apretándoles para sacar el mayor rendimiento económico posible.

Es el caso, por ejemplo, del Real Betis, con el que se negocia por el traspaso del centrocampista Alfred N'Diaye. Las negociaciones han quedado estancadas en las últimas horas debido a que ambos clubes no logran llegar a un acuerdo económico pese a que el Villarreal ya tendría el «sí» del centrocampista senegalés.

A la espera del acuerdo

«Con el único jugador que hemos negociado de forma seria ha sido con N'Diaye. Estamos negociando con el Villarreal, que tiene interés en el jugador. No obstante, todavía no tenemos un acuerdo económico. Sería por una cantidad interesante que nos ayudaría a fichar bien», anunció el presidente del Betis, Ángel Haro, en una entrevista en El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Al parecer, el Betis estaría pidiendo alrededor de 10 millones de euros por el traspaso de un futbolista que es una petición expresa de Marcelino García Toral para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

Para abaratar la operación, el Villarreal podría haber incluido a Tomás Pina pero este no está dispuesto a ser moneda de cambio y preferiría buscarse él una salida en caso de que finalmente no se cuente con sus servicios el próximo año –tiene contrato en vigor hasta 2018–. Con Pina, el traspaso de N'Diaye podría haberse cerrado por unos 4,5 millones, pero al no haber acuerdo en ese sentido el Betis está aprovechando su momento y estaría exigiendo algo más al Villarreal. Así, según apuntan desde Sevilla, la operación finalmente podría cerrarse en torno a unos 8 millones de euros y se cerraría antes del 7 de julio ya que para el día 6 están previstos los reconocimientos médicos para los jugadores del Villarreal, quienes volverán a los entrenamientos el 11 de julio a partir de las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine