25 de junio de 2016
25.06.2016
Sucesos

Arrestado por participar en una pelea y tener una orden de búsqueda

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado en la avenida Almassora de Castelló

25.06.2016 | 19:28

Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido esta madrugada a un hombre de 39 años por tener una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de Castelló, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 05.15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Castelló ha sido requerida por la Sala del 092 para que se personara en la avenida Almassora, ya que al parecer había una pelea entre varias personas en la calle y uno de ellos estaba herido.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado solo a dos hombres, ya que el resto, según ellos, habían huido ante la presencia de la Policía Local.

Tras calmar la situación, los policías han solicitado la presencia de una ambulancia para curar a la persona lesionada y han procedido a identificar tanto al herido como a su acompañante. El primero de ellos, de nacionalidad rumana, estaba reclamado por un juzgado de Castelló.

A la vista de estos hechos, tras recibir unas primeras curas en el lugar, ha sido detenido por los agentes de la Policía Local por tener en vigor una orden de búsqueda, detención y personación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine