Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido esta madrugada a un hombre de 39 años por tener una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de Castelló, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 05.15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Castelló ha sido requerida por la Sala del 092 para que se personara en la avenida Almassora, ya que al parecer había una pelea entre varias personas en la calle y uno de ellos estaba herido.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado solo a dos hombres, ya que el resto, según ellos, habían huido ante la presencia de la Policía Local.

Tras calmar la situación, los policías han solicitado la presencia de una ambulancia para curar a la persona lesionada y han procedido a identificar tanto al herido como a su acompañante. El primero de ellos, de nacionalidad rumana, estaba reclamado por un juzgado de Castelló.

A la vista de estos hechos, tras recibir unas primeras curas en el lugar, ha sido detenido por los agentes de la Policía Local por tener en vigor una orden de búsqueda, detención y personación.